martes, 26 de octubre de 2010

SPContex null en un Web Service

El día de hoy me estado topando con un error al momento de querer hacer uso del SPContext, dentro de un web service, el objecto viene nullo. Lo que se me hacía más rato es que si lo debbugueaba el error desaparecía. Por lo que me puse a hacer pruebas, y encontre que mi problema es que estaba usando el SPContext, dentro de un SPSecurity.RunWithElevatedPrivileges. Si el context lo utilizo fuera de dicha sentencia corre sin ningún problema. La explicación es que al momento de yo correr con Privilegios elevados, el contexto cambia, por que automaticamente se corre con otra cuenta, es por eso que el context se pone nullo. Así que la solución es sacar el id del sitio y del web, y dentro de la sentencia de privilegios elevados, generar nuevas instancias con los ids.
Espero que les sirva el post y les evite perdida de tiempo :S.
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario